jueves, 7 de marzo de 2013

Reseña "Losing It" (Cora Carmack)


Título: Losing it 
Autor: Cora Carmack
Páginas204 páginas
Fecha de publicación: 12 de Octubre 2012
Editorial:William Morrow

Sinopsis

Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla tan rápido y simple posible—un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando ella entra en pánico y deja a un chico magnífico solo y desnudo en su cama con la excusa que alguien ni con medio cerebro nunca creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando ella llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro.

Ella lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.


Reseña 

Bliss Edwards es soltera & tiene la típica amiga que lo único que quiere es que te ligues con guapo pero a la de ya! Agregando que además Bliss es virgen. En una noche de borrachera & buscando alguien atractivo sin querer se topa con un chico extremadamente guapo & super interesante que está leyendo Shakespeare, Garrick! 

"Losing it" es una historia actual de amor, atracción, bueno... algo así! La verdad te engancha desde la reseña, como de telenovela.

A pesar de que está escrita de una manera muy simple, Cora supo como darnos unos personajes que nos atrajeran & más Garrick.... OMG! A mí me encantó éste hombre! Dónde los venden?! 
Si eres de las que van a leer el libro por que cree que hay demasiado sexo, debo advertirte que es más un romance lleno de tensión sexual, mucha tensión. Su relación es de: Ya no quiero verte más! & de repente: Al diablo todo! Bésame! Pero la autora tiene una manera de describir su relación de manera en la que no creamos que es una relación amor/odio, más bien una relación como lo son muchas hoy en día, me gustas pero que pasaría si.... 

El libro además del romance & la tentativa de si Bliss perderá su virginidad o no es divertido en el punto exacto. 


"Un acento. TENIA UN ACENTO BRITÁNICO. Por Dios! Me estaba muriendo. Respira, necesitas respirar... No lo pierdas, Bliss!" 


Lo bueno

Historia entretenida, divertida & con buenos personajes que no son del montón.
Garrick... Chicas! Lo van a AMAR <3 

Lo malo

Es una historia muy simple & sin mucho argumento. 


Calificación


3/5

3 comentarios:

  1. Holaaa! Acabo de descubrir tu blog así que me quedó contigo :)
    Pásate por mi blog, yo ya te sigo!
    http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas :)
    Ha sido leer la sinopsis y ya me he enamorado.
    Me lo apunto desde luego, y me quedo con muchas ganas de leerlo:)
    PD: Aquí me quedo un besito ^^

    ResponderEliminar